This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

markogonzalez

markogonzalez

Marco Gonzalez's picture

About Me

Mi nombre es Marco González, soy chileno, y soy tesista de Ingeniería Civil en Computación, si el nombre de la carrera les parece extraño, es por que solo existe en mi país con ese nombre, el Civil es un tipo de grado que se le da acá, mi carrera tiene una duración de 6 años y salimos con el grado profesional, más una licenciatura en la ciencias de la computación, estudio en la Universidad de Talca campus Curicó.

He estado trabajando hace algún tiempo en la creación de software, en el año 2006 comencé a comercializar juegos para celulares con J2ME para dos conocidas empresas de telefonía en sudamérica, vendiendo juegos principalmente en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, también he diseñado softwares en .Net con MySql, y ahora actualmente estoy desarrollando Sistemas online con herramientas totalmente libre, principalmente para la industria Agrícola y Médica, usando php, js, ajax, postgres. Estoy formando una empresa con amigos de Universidad principalmente, llamada digitaldev (www.digitaldev.org).

Soy un amante del fútbol, y de las tecnologías, mi sueño es crear soluciones reales a la comunidad, y algún día trabajar en la programación de Inteligencia Artificial.  

Marco
Gonzalez
Male
Curicó
Chile

Courses Applied For

You do not currently have any open application for courses. Why not Click here and sign up for a course!

Recommendations

This user has no recommendations