This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Algorit.y Estructuras de datos

My recent threads

You haven't posted any discussions yet.

Recently updated threads

Comentarios finales del Curso

Go back to: General discussion

Estimados: Ya se acerca el final de este curso, y me gustaría que comentaran sus impresiones a nivel general, de todos los que fueron parte, la próxima semana mandaré los promedios generales, para que los revisen.

Por mi parte agradecer la dedicación de todos aquellos que se esforzaron en querer hacer las cosas bien, y que estuvieron realmente dispuestos a aprender, las consultas, las criticas, los foros, los lazos que se han armado, todo ha valido la pena, en mi caso particular primera vez que hago un curso de este tipo, y no solo me sirvió para recordar algunas cosas, sino que también para aprender más, y reforzar mi conocimiento, he aprendido mucho de ustedes, aprendiendo realidades distintas, de cada país, espero que la comunidad "computina" este siempre unida, sobretodo los latinoaméricanos, que por lo general tenemos muchos menos recursos en comparación a las grandes instituciones existente a nivel mundial, pero las capacidades están y hay que demostrarlas. También agradecer a P2PU, por brindarme la posibilidad de dictar este curso, en especial a Stian Haklev que me estuvo orientando en todo momento. Espero que hayan aprendido y apreciado este curso tanto como yo, todos hemos aportado con nuestro granito de arena a difundir la información, y a mejorar nuestra comunidad. 

Espero que sigamos en contacto para futuros desafíos

Un abrazo a la distancia a todos.
Sinceramente
Marco A, González Núñez

 

Wille Marcel's picture
Wille Marcel
Mon, 2011-03-21 02:10

hola, Marko

Agradezco por su dedicación en compartir sus conocimientos.

Mi interese principal en el curso era la parte de algoritmos, así la parte de estructuras de datos no me interesó mucho. Infelizmente en algunas semanas no tuve tiempo suficiente para me dedicar adecuadamente. Como yo no conocía la lenguaje C y no tuve tiempo para estudiar, tuve dificultades en hacer algunas tareas.

Creo que en un proceso de aprendizaje informal como P2PU, la disciplina individual es fundamental.

Me gustó mucho el curso, conocí muchos conceptos nuevos que serán útiles en el futuro.

Muchas gracias y hasta luego,
wille

Luis Palomo's picture
Luis Palomo
Tue, 2011-03-22 00:26

Hola Marko,

primero que todo y al igual que Wille, agradezco tu buena disposición, para darte el tiempo de enseñar a otros sin pedir nada a cambio.

Tomé el curso más que nada por las estructuras de datos, pero lamentablemente coincidieron con las clases a las que menos tiempo pude dedicar (arboles y grafos). Me queda el consuelo de que tendré que aprenderlas sí o sí este semestre en la universidad.

El curso me pareció en general positivo (excepto el trabajo en grupo), aprendí varias cosas que me ayudaron a crecer como programador (pequeño programador, todavía).

Ojalá nos encontremos otra vez (dirigido a los integrantes del curso), ya sea como compañeros o tutores.

saludos!