This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Experiencias web con html5

My recent threads

You haven't posted any discussions yet.

Recently updated threads

Nueva plataforma "wiziq"

Go back to: General discussion

Hola a todos,
          Abro este post, para consultarles acerca de la plataforma "wiziq", si alguien ya la uso, cuales fueron sus experiencias, y si nos (a los que nunca la usamos) podrian guiar a como manejarnos dentro de la misma.

Saludos

Heriberto Hernandez's picture
Heriberto Hernandez
Mon, 2011-01-24 19:12

Yo tampoco eh usado la plataforma wiziq, y respecto a nuestra primera sesión el 26 de Enero, no me queda muy claro la hora de reunión, cual es la hora para la ciudad de México?? saludos!

Grupo Interes's picture
Grupo Interes
Mon, 2011-01-24 20:10

Wiziq es una pizarra virtual, donde se cita a un grupo de estudiantes a un determinado tiempo para "simular" un encuentro en un tablero donde el profesor proyecta cosas (diapositivas, imagenes, video) y los estudiantes ven todos el mismo tablero. Este sitio tiene grandes ventajas como que se puede interactuar (con un ventana similar a un chat de messenger) con el docente y los mismos compañeros (eso sí, con la autorización del docente). Además, se puede grabar todo lo relaizado allí para poder verlo después (ya sea como repaso o porque no se pudo asistir a clase - creo que quedan disponibles por un mes). Algunas veces es un poco caótico con grupos grandes o cuando se empieza a entregar el control de la pizarra a los estudiantes. Feliz tarde. Estaré pendiente de los horarios para Colombia.