This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Javascript 1-2-3

My recent threads

You haven't posted any discussions yet.

Recently updated threads

Medallas y reconocimiento al aprendizaje

Go back to: General discussion

Como algunos habrán quizás leído, la gente de la P2PU está organizando una prueba piloto de las medallas ("badges") para reconocer el trabajo y el aprendizaje de quienes están participando en los cursos.
La evaluación de Javscript Básico incluye una serie de actividades que se integrará muy bien con nuestro curso y que servirá para que consoliden lo que han aprendido y contemplen algunos escenarios de aplicación muy claros. He estado traduciendo los retos, para quienes tengan problemas con el idioma inglés. La traducción ha sido apresurada, pero espero que no contenga muchos errores y les sirva.
Deberían recibir probablemente este lunes una invitación oficial para participar en la evaluación. Los invito a todos a que participen, aún cuando no hayan acabado los 4 ejercicios que hemos hecho hasta ahora, la experiencia será muy gratificante. También les pido que participen evaluando el trabajo de sus compañeros, pues sólo de esta manera es que se podrá completar la evaluación, ya que se trata de evaluación entre pares.
Si una vez que reciban la invitación oficial les surge cualquier duda, les pido que la hagan en este foro.

David Suárez's picture
David Suárez
Tue, 2011-03-01 01:27

Acabo de mandarles por correo la información que me dieron sobre las evaluaciones/medallas. Si alguien no la recibió, dígame y se las mando de forma individual. Les pido a todos que participen, tanto evaluando como enviando sus respuestas a los retos.

Luis Palomo's picture
Luis Palomo
Tue, 2011-03-01 16:29

yo no he recibido el correo, reenvíamelo por favor, mi correo es greywar.asdf@gmail.com