This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Javascript 1-2-3

P2PU.org en español

David Suárez's picture
Tue, 2011-01-11 05:50

De la página de P2PU.org:

La Universidad Peer 2 Peer (P2PU) es un proyecto totalmente nuevo de educación abierta que organiza el aprendizaje fuera de los muros institucionales, y le da a los participantes reconocimiento por sus logros. La P2PU crea un modelo para el aprendizaje durante toda la vida que es paralelo a la educación formal tradicional. Empleando Internet y materiales educativos disponibles de manera abierta y en línea, la P2PU abre posibilidades de educación de bajo costo y de alta calidad. P2PU: aprendizaje para todos, por todos y sobre casi cualquier tema.

Actualmente la comunidad hispanoparlante de la P2PU está en plena formación, por lo que la mayor parte de las páginas en el sitio, la mayor parte de los cursos y la interfaz del sitio están en inglés, pero esto irá cambiando poco a poco y tú puedes participar también en esto.

Si estás interesado en colaborar en que las ideas detrás de la P2PU y del modelo de aprendizaje entre pares (peer-to-peer) lleguen a las personas que hablan español, entonces puedes empezar uniendote al grupo de Google (http://groups.google.com/group/p2pu-espanol).

Aunque no hay todavía muchos materiales traducidos, te invito a darte una vuelta por el wiki, para que te des una idea de lo que está pasando por aquí: http://wiki.p2pu.org/w/page/34105282/Páginas-en-español.