This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Algorit.y Estructuras de datos

Evaluación tarea2

Marco Gonzalez's picture
Fri, 2011-02-18 08:29

Estimados: Les mando los % y correcciones de la tarea 2, quiero felicitar a greywar por haber sido la mejor tarea de la segunda semana y destacar a bigclick(100%, bonificado por la tarea opcional) y a jesus-camacho(90%).

Quiero destacar dos cosas, primero mostrar mi descontento por que muy pocos mandaron la tarea, espero se esfuercen más para la próxima. Y la tarea 3 la pueden entregar hasta el domingo 20 de febrero.

También les adelanto que la tarea 4 será grupal, 2 o 3 integrantes (quedan 21), haré que programen algunos punteros, así que comiencen a buscar compañeros para trabajar. Espero que los que sepan programar más acojan a algún compañero que no lo saben, este les ayudará a definir el algoritmo.

 La tarea opcional hablaba de quick-sort Rand: En mis apuntes habla de que lo que hace es  desordenar de forma aleatoria el arreglo antes de procesarlo, sin embargo yo sabia que era el pivote era el que se elegía al azar, ya que éste se entrega, si es aleaotorio no depende de quien le de el pivote (siendo que puede ser un enemigo o adversario). De todas formas busque en Internet y aparecen las dos definiciones, así que las acepte las dos como buena, sin embargo pienso que la segunda es más correcta.

Por último con el permiso de greywar subo su tarea para que la tengan de pauta.

Saludos espero tengan un excelente fin de semana. 

Attachment: 
Attachment: 

Comments

Hola Marko! No recebió mi

Wille Marcel's picture
Wille Marcel
Fri, 2011-02-18 16:52

Hola Marko!

No recebió mi tarea? Voy mandar otra vez.

Gracias por aceptar extender el plazo hasta el domingo!