This is the P2PU Archive. If you want the current site, go to www.p2pu.org!

Interprete de comandos y Unix

My recent threads

You haven't posted any discussions yet.

Próximos Cursos

Vladimir Támara Patiño's picture
Vladimir Támara P...
Tue, 2011-05-10 06:13

¿Desea ayudar a dar continuidad a este tipo de cursos?

Además de su colaboración activa para organizar una próxima versión, lo invito cordialmente a donar. Aún no hay un mecanismo para donar a P2PU, pero puede apoyar http://www.drumbeat.org.

Para apoyar las organizaciones colombianas que hicieron posible este curso puede donar desde su cuenta PayPal (empleando el botón de la izquierda que dice Donate de https://www.pasosdeJesus.org ), o puede consignar a una cuenta en un banco colombiano o entregar personalmente en Bogotá (si le sirve alguna de estas 2 últimas opciones por favor escribir a vtamara@pasosdeJesus.org ).

Vladimir Támara Patiño's picture
Vladimir Támara P...
Thu, 2011-05-12 21:28

Con respecto al mensaje anterior sobre donaciones, de P2PU me han informado que en el momento la forma menos indirecta de donarles es por la Escuela WebCraft desde: https://donate.mozilla.org/page/contribute/webcraft

Vladimir Támara Patiño's picture
Vladimir Támara P...
Mon, 2011-05-30 14:26

El próximo curso será "OpenBSD adJ como sistema de escritorio" que comienza el 4 de Junio. Vea detalles de sus componentes virtual gratuito, virtual retribuido y presencial retribuido en http://www.pasosdejesus.org/?pag=m5 Allí mismo puede ver oportunidades especiales para quienes tomaron este curso.

Vladimir Támara Patiño's picture
Vladimir Támara P...
Mon, 2011-05-30 20:02

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a las personas que tuvieron más puntaje en este curso virtual: tuxman con 61% y alfie64 con 60% del puntaje esperado. A ellos los invito de manera especial a ayudar en la organización de la próxima versión de este curso virtual. Felicito también los esfuerzos de carlosmzg con 53%, y hector915 con 50%. Ellos cuatro pueden ingresar a los cursos que tengan a M3 de prerequisito sin realizar tarea de ingreso. Felicito los esfuerzos de quienes publicaron material y de quienes se esforzaron en ejercicios como: mafeali con 43%, aixeter con 42%, pablo con 37%, wilinton con 34%, losfix con 33% y anduran con 32%. Hay otras personas que obtuvieron puntaje, como puede verse en el adjunto al syllabus http://www.p2pu.org/sites/p2pu.org/files/document/27674-syllabus-y-crono... , donde también se mencionan las becas parciales que tienen y que pueden hacer efectivas por ejemplo en el próximo curso sobre OpenBSD adJ como sistema de escritorio. Por cierto también hay más becas parciales para quienes trabajen en la promoción del siguiente curso como puede verse en: https://www.pasosdeJesus.org/?pag=m5

Dios nos guie y bendiga.